COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Vivienda y Urbanismo



17-05-2017




Los integrantes de la Comisión de Vivienda y Urbanismo, realizaron su reunión ordinaria semanal, donde acordaron dictaminar los siguientes proyectos.

Expte. Nº 32890, de Comunicación por el cual se solicita a través de la Secretaría de Habitat disponga informar sobre aspectos relacionados con la constitución de una mesa entre las partes que entraron en conflicto a partir del loteo “Villa Don Carlos” de la Ciudad de Villa Constitución, departamento Constitución, con más de 800 familias damnificadas

Expte. Nº 32785, de Comunicación por el cual se solicita a través de los organismos competentes, disponga a realizar los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de vecinos del Barrio Copello, de Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo.

Expte. Nº 31332, de Comunicación, por el cual se solicita a través del la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, disponga modificar el reglamento de adjudicación, ocupación y usos (RAOYU), otorgando la posibilidad de invrementar el registro único de inscripción permanente (RUIP) a las localidades de hasta 5000 habitantes, con nuevos aspirantes.


MENU