COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Educación



21-06-2017




Los integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia, Técnica e Innovación, realizaron este miércoles su reunión semanal, procediendo a analizar distintos expedientes en Cartera y acordaron dictaminar los siguientes.

Expte. Nº 32894, por el cual se promueve la Enseñanza del idioma Italiano en los niveles Educativos Provinciales Primario y Secundario, como así tambień el fortalecimiento de las relaciones Culturales con al Comunidad Italiana en la Provincia.

Expte. Nº 32052, por el cual se declara de utilidad publica y sujeto a expropiación, con destino a la ampliaciòn de la escuela 618 "Ingeniero Julio Bello", el inmueble ubicado en calle Sarmiento 6250 de la ciudad de Santa Fe.-

Expte. Nº 32404, por el cual se crea el Sistema de Repositorio Digital de Material Educativo de la provincia.

Expte. Nº 32759, por el cual se solicita disponga realizar las gestiones pertinentes para realizar la construcción de un (1) aula destinada al normal funcionamiento de la escuela primaria 182 "Martín Miguel de Güemes" de la ciudad de San Lorenzo, departamento Rosario.

Expte. Nº 32933, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación, disponga la posibilidad de sancionar hasta con la quita del subsidio por un determinado tiempo al colegio San Antonio, de la ciudad de Rosario, porque condicionó la entrega del título al pago de las cuotas.

Expte. Nº 32997, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación, disponga informar sobre Aspectos Relacionados con la Habilitación y/o utilización de las Aulas Digitales en las escuelas Rurales de toda la Provincia.


MENU