COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



22-06-2017




Los integrantes de la Comisión de Presupuesto se reunieron hoy realizando su reunión semanal, donde dictaminaron los siguientes proyectos.

Expte. N.º 31793, por el cual se solicita a través del organismo correspondiente, disponga incorporar nuevas tecnicaturas vinculadas a la salud, con destino al Hospital Nodal de Venado Tuerto, Departamento General López.

Expte N.º 31994, por el cual se solicita disponga garantizar el servicio de conexión a Internet en la Escuela 1081 “Almafuerte” de manzana 9 Demetrio Gómez s/n parale La Boca de Alto Verde, ciudad de Santa fe, departamento La Capital.

Expte. N.º 32458, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación, disponga crear un (1) cargo de asistente escolar (portera) para el establecimiento educativo educativo EEMPA 1328 “Alicia López” de la Ciudad de Santa FE.

Expte. N.º 32795, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación, disponga retomar y finalizar la obra de la escuela secundaria EEM 560 de la Localidad de los Amores, departamento Vera, la que se encuentra paralizada y que tenía plazo finalización el 15-10-2016.

Expte. N.º 32878, por el cual se solicita a través del Ministerio de infraestructura y transporte, disponga recomendar a ASSA (Aguas Santafesinas S.A), la inmediata condonación de las deudas que tuvieran los frentistas no conectado con dicha empresa por facturación de servicios no prestados de agua potable y cloacas.

Expte. N.º 32052, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, con destino a la ampliación de la escuela 618 “ingeniero Julio Bello”, el inmueble ubicado en calle Sarmiento 6250 de la ciudad de Santa fe.


MENU