COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



17-08-2017




Los Sres. Diputados miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, realizaron este jueves su reunión semanal, procediendo a considerar distintos expedientes sometidos a su análisis para luego dar dictamen a los siguientes proyectos.

Expte. N.º 33239, por el cual solicita se gestione la Empres ASSA, para que se incluya en el Presupuesto 2018, las partidas necesarias para la conclusión de las obras de cloacas, para el barrio de la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo.

Expte. N.º 32914, por el cual se solicita al P.E, a través de la EPE, se realicen las obras a fin de brindar suministro eléctrico con la tensión correspondiente, al barrio San Martín, sector comprendido entre las calles Pineda, José María Rosa y Av. San Martín de la ciudad de Rosario. (en conjunto con el Expte. N.º 32916)

Expte. N.º 33050, por el cual se solicita la creación de un cargo de odontología para el Hospital de la localidad de Tartagal, en el departamento Vera.

Expte. N.º 33296, por el cual se solicita se incorpore en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto 2018, la repavimentación de la Ruta Prov. N.º 2, en el tramo comprendido desde Huanqueros, hasta el Paraje Colonia Nueva Italia, departamento San Cristobal.

Expte. N.º 33284, por el cual se solicita a través de la Dirección Provincial de vialidad, se disponga la repavimentación de la Ruta Prov.83 S, en el tramo, La Gallareta, departamento Vera hasta la Ruta Nacional N.º 11

Expte. N.º 33261, por el cual se solicita que la Dirección Provincial de Vialidad disponga repavimentar la Ruta Provincial N.º 1 en el tramo, Cayastá, departamento Garay y Reconquislta, departamento General Obligado.

Expte. N.º 33137, por el cual se solicita la reparación integral de las estaciones de peaje de la Autopista Brigadier López ubicadas en el departamento San Lorenzo, debido al grave estado de deteriodo.

Expte. N.º 33341, Venido en Revisión, se faculta a Municipios y comunas de la Provincia, a afectar hasta 50% de los ingresos provenientes de la Ley N.º 12.385, para ser aplicados a gastos corrientes.

Expte. N.º 33143, por el cual se crea el Programa de Formación Docente en “Pedagogía Lúdica” en el ámbito de la Provincia.

Expte. N.º 31810, Venido en Revisión, se autoriza a la EPE a donar una fracción del terreno a los Bomberos Voluntarios de localidad de Pilar, departamento Las Colonias.

Expte. Nº32084, Venido en Revisión, por el cual se autoriza a donar a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Clara de Buena Vista, departamento Las Colonias , una fracción del terreno de propiedad de la Provincia, y destinada al desarrollo de sus actividades.

Expte. N.º 32434,Venido en Revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Banco de Santa Fe, SAPEM, a transferir a título gratuito, un inmueble a la Comuna de Colonia Aldao, departamento Castellanos.


MENU