COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



28-09-2017




Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el curso de su reunión Semanal realizada este jueves, procedieron a dictaminar los siguientes proyectos.

Expte. N.º 30966, por el cual se eximen de forma excepcional y transitoriamente de tributos provinciales a los vecinos del edificio de Calle Laprida 972 de la Ciudad de Rosario (incendio producido el 03-02-16)

Expte. N.º 33151, por el cual se fomenta la industrialización de vehículos eléctricos y con tecnologías de energías alternativas en el ámbito de la provincia, para la movilidad urbana y periurbana, tanto para uso particular o profesional, agrícola, transporte de carga y público de pasajeros.

Expte. N.º 33366, por el cual se prohibe en todo el territorio de la provincia, el cobro del “Plus”, adicional o complementos monetarios por los servicios que los profesionales del arte de curare y ramas anexas brindan a sus afiliados.

Expte. N.o 33556-CD-IP (TRATAMIENTO CONJUNTO CON EL EXPTE. 33568 - SEN, 32800 – CD – FP - UCR, 33387 CD – PJ, 33401 CD – CSF -
UP): Proyecto de Ley, de los señores diputados Augsburger y Giustiniani, por el cual se crea el Programa de Subsidio a la Tasa de Interés para los préstamos
hipotecarios otorgados a personas humanas, con destino a la compra, construcción, ampliación o refacción en la Provincia, de la vivienda única familiar y de ocupación permanente.


MENU