COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Vivienda y Urbanismo



22-03-2018




Los Sres. Diputados Miembros de la Comisión de Vivienda y Urbanismo, realizaron este jueves su reunión semanal, procediendo a analizar Expedientes sometidos a sus incumbencias reglamentarias, acordando dictaminar afirmativamente los siguientes proyectos:

Expte. N.º 34162, por el cual esta Cámara declara su beneplácito por la primera encuesta a inquilinos que llevó adelante la Federación Nacional de inquilinos que incluyen alrededor de 7 mil encuentas a santafesinos y santafesinas.

Expte. N.º 34186, por el cual esta Cámara resuelve solicitar al P.E a través del Ministerio de Economía, eleve información respecto a la aplicaciónde la Ley 13645 (reducción de la alicuota del Impuesto sobre los ingresos brutos que grava los intereses y ajustes a los préstamos hipotecarios con destino a compra de vivienda familiar)

Expte. N.º 34114, por el cual se autoriza al P.E para que a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo done a la Municipalidad de la ciudad de Tostado, departamento 9 de julio, el inmueble ubicado entre calles tucumán, 6to de Caballería, Santiago del Estero y Juan Manuel de Rosas, identificado como manzana 58 con una superficie de 14.867.60 metros cuadrados.


MENU