COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social



19-10-2016




Los integrantes de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación, se constituyeron en la mañana de hoy, a los efectos de analizar distintos Expedientes En Cartera, procediendo a emitir los correspondientes dictámenes de los siguientes proyectos:

Nº 31.840, de resolución, por el cual esta Cámara resuelve realizar homenaje y reconocimiento mediante Diploma de Honor al deportista esperancino Juan Ignacio Alarcón, quién obtuvo dos Medallas de Plata y una de Bronce, en los Trisome Games, Juegos Mundiales para Atletas con Síndrome de Dawn, en reconocimiento a su ejemplar performance, esfuerzo y sacrificio.

Nº 31.949, de resolución, por el cual esta Cámara resuelve realizar una Sesión de Homenaje al Programa Radial “Campo Litoral” y declara al mismo “Programa Radial Folclórico Destacado de la Provincia - Año 2016”.

Nº 31.933, de resolución, por el cual esta Cámara resuelve realizar un reconocimiento a la Institución “Peña El Amanecer” Escuela gratuita de Enseñanza de Danzas Folclóricas Argentinas por cumplir 41 años de trayectoria, de la localidad de Correa, departamento Iriondo.

Nº 32.057, de resolución, por el cual esta Cámara resuelve declarar “Deportista Destacado de la Provincia de Santa Fe” al deportista santafesino de la ciudad de Rufino Elías “Macho” Araujo, quien se consagró campeón latino categoría Ligero-versión plata- del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el día 8 de Octubre pasado.

Nº 31.904, de resolución, por el cual esta cámara resuelve declarar “Deportista Destacada de la Provincia de Santa Fe” a la Srta. Victoria Noelia Bustos, boxeadora de la ciudad de Rosario que detenta el Título Mundial de la Federación Internacional de Boxeo -FIB.

Nº 31.791, de ley, por el cual se establece el conocimiento del Folklore como bien público en razón de su aporte a la formación de la identidad y el patrimonio cultural de la Provincia y se dispone su incorporación a la currícula escolar correspondiente al Nivel Primario y Secundario en todo el ámbito provincial.


MENU