COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Seguridad Pública



19-10-2016




Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, atento a los dispuestos reglamentarios realizaron en horas de esta tarde su reunión semanal, procediendo a analizar distintos Expedientes, En Cartera. A posteriori de las evaluaciones de los proyectos, se acordó emitir los dictámenes correspondientes de los siguientes:

Nº 32.060, de comunicación, por el cual se solicita disponga realizar mayores controles de seguridad y patrullas, dado los graves hechos de violencia, donde los ómnibus del transporte automotor interurbano de pasajeros son blanco de piedrazos, en especial el tramo desde la ciudad de Granadero Baigorria a la de San Lorenzo, de la Autopista Rosario – Santa Fe.

Nº 31.831, de comunicación, por el cual se solicita través del Ministerio de Seguridad, disponga realizar la ejecución de la etapa final de construcción del edificio del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Genaro, departamento San Jerónimo.

Nº 31.987, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad, disponga asignar los recursos económicos necesarios para la concreción de la reparación de techos y la ampliación de la Comisaría de la localidad de Bernardo de Irigoyen, departamento San Jerónimo.

Nº 32.054, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad, disponga incluir obras de refacción para la Comisaría de la localidad de Villa Saralegui, departamento San Cristóbal.

Nº 31.989, de comunicación, por el cual se solicita disponga informar sobre aspectos relacionados con los convenios firmados en el Año 2.010 y aprobado por Decreto Provincial Nº 2945/10, entre el Ministerio de Seguridad, el Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P), la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Rosario a los fines de crear la carrera universitaria de “Licenciatura en Seguridad”, destinado a Agentes de las fuerzas de seguridad.


MENU