COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Comunales



19-10-2016




Los Sres. Diputados Miembros de la Comisión de Asuntos Comunales, realizaron este miércoles su reunión ordinaria semanal, procediendo a analizar Expedientes sometidos a sus incumbencias reglamentarias, acordando dictaminar afirmativamente los siguientes proyectos:

Nº 32.053, de comunicación, por el cual se solicita a través de la Secretaría de Estado de Energía, gestione ante los organismos nacionales vinculados al proyecto "Gasoducto Industrial", disponga incluir a las localidades del área de influencia del mismo a la asignación de los caudales, así como de otro asunto que resulte pertinente, hasta que se complete su ejecución.

Nº 31.849, de ley, por el cual se modifica el Artículo 54º de la Ley Nº 2.756 - Orgánica de Municipalidades.

Nº 31.941, Venido en Revisión del Senado, de ley, por el cual se incorpora un ultimo párrafo al Artículo 111º del Código Fiscal de la Provincia – Ley Nº 3.456 y modificatorias.

Nº 32.039, Venido en Revisión del Senado, y su Adjunto Nº 31.764, de ley, por el cual se dona a la Comuna de Villa Minetti, departamento 9 de Julio, un inmueble destinado a la instalación de una Agencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA.


MENU