COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO



16-03-2017




Los Diputados miembros de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, en el transurso de su reunión semanal de este jueves, analizaron expedientes en Cartera para la cuales el cuerpo oportunamente otorgó el tratamiento preferencial al.

Expte. Nº 32565, de Comunicación por el cual esta Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe manifiesta su preocupación ante la grave crisis económica y financiera que afecta a la Empresa SANCOR Cooperativa Unida Limitada y solicita al Poder Ejecutivo Provincial gestione ante el Gobierno Nacional el otorgamiento de asistencia financiera destinada al cumplimiento de los pagos de remuneraciones a trabajadores y obligaciones con los productores.

Expte. Nº 32535, de Comunicación por el cual se solicita al Poder Ejecutivo a trvés del Ministerio de la Producción proceda a informar, en relación a la situación de crisis que se encuentra atravesando la Empresa SANCOR Cooperativas Unidas Limitadas (CUL), de las acciones y gestiones que se están desarrollando, tendientes a garantizar la continuidad de las fuentes de trabajo.


MENU