COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Promoción Comunitaria



22-06-2017




Los integrantes de la Comisión de Promoción Comunitaria, se constituyeron en la mañana de hoy a los efectos de analizar distintos expedientes y dando dictamen a los siguientes proyectos.

Expte. Nº 33132, por el cual se solicita disponga gestionar ante el Gobierno de la Nación, se efectúe el pago adeudado a los transportistas de personas con discapacidad nucleados en la Asociación de transportistas especiales – ATRAES – con quienes mantienen atrasos entre 9 y 12 meses.

Expte. Nº 32448,por el cual se solicita disponga presentar los reclamos ante el Instituto Nacional de Servicios Sociales de los Jubilados – PAMI, debido a las morosidad en más de 60 días en el pago de capitales destinados a los geriátrico y centros de jubilados con asiento en la provincia.

Expte. N.º 31340, por el cual se establecen las pautas para la promoción y protección integral de los derechos de las niñas y niños, desde la gestación hasta los cuatro años, a gozar de cuidado, servicios y prestaciones que permitan su desarrollo pleno, asegurando un acceso efectivo e igualitario de los mismos.


MENU