COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General



22-06-2017




Los Sres. Diputados, miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, en el transcurso de su reunión semanal de jueves, analizaron expedientes en Cartera, para los cuales el Cuerpo, oportunamente otorgó el tratamiento preferencial.

Expte. Nº 32519, por el cual se crea el programa Abre Vida para el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias y las adicciones a fin de garantizar la prevención, tratamiento e integración de las personas. (Mje. 453- Decreto 0278)

Expte. Nº 32822, por el cual se dispone el traspaso de la dotación del personal y de funcionarios del sistema de conclusión de causas al nuevo sistema de Enjuiciamiento Penal (Mje. 4560)

Expte. Nº 31180, por el cual se regula todo lo relacionado a las competencias automovilísticas o motociclísticas, de cualquier tipo de modalidad, poniendo especial atención en lo que se refiere a la seguridad del público, pilotos y participantes en los escenarios que se utilicen, sea en la vía pública o en predios cerrados.

Expte. Nº 32062, por el cual se implementa la Ley de Residencias Deportivas en la Provincia.


MENU