COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Educación



28-06-2017




Los integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia, Técnica e Innovación realizaron este miércoles su reunión semanal reglamentaria procediendo a considerar distinto expedientes en cartera a los cuales les dieron dictamen a los siguientes proyectos.

Expte. N.º 33262, por el cual se solicita disponga acompañar el pedido de padres madres, alumnos, alumnas, docentes, vecinos, referentes sociales e Instituciones Barriales, quienes integran la “RED NUEVA VIDA” del Cordón Suroeste de la ciudad de Santa fe, para que se proceda a arbitrar los medios necesarios para garantizar la continuidad del proyecto avance continuo de la Escuela 570 “Pascual Echague”

Expte. N.º 33212, por el cual esta Cámara declara su adhesión a los postulados de la Reforma Universitaria de 1918, que sirvieron de cimientos de la consolidación del modelo de Universidad Pública en América Latina y el Mundo, al cumplirse su Aniversario 99.

Expte. N.º 31667, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación, disponga crear un cargo de portero para el CAEBA 1027 (Centro de alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos) de la ciudad de Arroyo Seco, departamento Rosario.

Expte. N.º 33220, por el cual se solicita a través de los Ministerios de Cultura y Educación disponga informar sobre distintos aspectos relacionados con e Instituo superior del profesorado de música “Carlos Guastavino” de la Ciudad de Rosario.

Expte. N.º 33106, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación Disponga solicitar al Rector de la Univerisad Nacional de Rosario, Arquitecto Héctor Floriani, el necesario aval para la cesión del terreno ubicado en la localidad de Zavalla, departamento Rosario, para que se construya el edificio propio de la Escuela Secundaria orientada N.º 605.


MENU