COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Promoción Comunitaria



29-06-2017




Miembros de la Comisión de Promoción comunitaria se reunieron hoy para tratar distintos expedientes en cartera para luego dictaminar los siguientes proyectos.

Expte. N.º 33264, por el cual se solicita a través de la subsecretaría de Derechos de la niñez, adolescencia y familia de la provincia, disponga dar cumplimiento al artículo 36 de la Ley 12967 (Conformación de un Consejo Provincial de niños y niñas adolescentes)

Expte. N.º 33194, por el cual se solicita disponga actualizar y publicar los datos correspondientes a la cantidad de niñas y niños adolescentes que se encuentran alojados en centros Residenciales públicos y privados, ya que la última actualización disponga data del año 2013.

Expte. N.º 33219por el cual se solicita a través de los organismos correspondientes, brinde todo apoyo económico y las condiciones necesarias para que la joven Santafesina Lucila Mariel Coletta pueda competir en el “Campeonato Mundial oficial “De Tekwondo, a realizarse del 14 asl 21 de setiembre de 2017 en Corea del Norte.

Expte. N.º 33256, por el cual se disponde la adhesión de la provincia a la Ley Nacional 26653 de accesibilidad de la información en las páginas Webs, a fín de garantizar los derechos de las personas con discapacidad.


Expte. N.º 31235, por el cual se crea el programa de Servicio de Sepelio gratuito para personas carenciadas, en el ámbito de la provincia.


MENU