COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General



29-06-2017




Miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General,en el transcurso de su reunión semanal, analizaron diversos expedientes, donde acordaron dictaminar los siguientes proyectos.

Expte. Nº 32052, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación con destino a la ampliacion de la Escuela 618 “Ingeniero Julio Bello”, el inmueble ubicado en calle sarmiento 6250 de la ciudad de Santa Fe.

Expte. Nº 33108, por el cual esta Cámara manifiesta su apoyo a la Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, la cual por unanimidad incorpora el dictado de una cátedra optativa para abordar de manera integral la problemática de aborto dentro del ámbito académico.

Expte. Nº 32337, por el cual se autoriza al P.E a travéz del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, a disponer la creación del polo tecnológico esperanza asociación civil, en conjunto con los sectores locales del conociemiento, gubernamental y organizaciones de la sociedad civil, fijando la sede en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias – Mje 4520, adjunto expte.12201-0003555-7

Expte.Nº 32174, por el cual se designa con el nombre de “Dr. Francisco Netri
“, el tramo de la Ruta Provincial 90 comprendido entre la Localidad de Alcorta, departamento Constitución , hasta la intersección con la Autopista Rosario – Buenos Aires.

Expte. N.º 33253, por el cual se designa con el nombre de “Lic. Mónica Bifarello” al espacio Cogestionado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de innovación y cultura de la provincia conocido como “El Alero”, ubicado en el Barrio Coronel Dorrego de la Ciudad de Santa Fe.

Expte. N.º 33072, por el cual se modifican los artículos 12,18 y 21 de la Ley 11717 (Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable) y se reemplaza el texto en todos los artículos donde dice “Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable”, por Ministerio de Medio Ambiente

Expte. N.º 32504, Por el cual se incorpora el artículo 10 Bis a la Ley 13461 (de Espacio de Publicidad Electoral en Medios de Comunicación Audiovisuales – debate público de los Candidatos a Gobernador


MENU